LABORATORIO DE INYECTORES









SERVICIO A INYECTORES DE GASOLINA EN LABORATORIO:

Es recomendable el mantenimiento preventivo y/o correctivo a inyectores de gasolina en un laboratorio esto debido a que:

La formación de sedimentos en el interior del sistema de combustible impide la atomización adecuada gasolina dentro del múltiple de admisión.

Esto puede derivar en marcha mínima inestable (relanti), lenta respuesta al acelerar, perdida de potencia, y alto consumo de gasolina, así como emisiones contaminantes elevadas.


  1. Prueba de fuga (consiste en probar inyectores aplicando en laboratorio presiones altas para comprobar si al trabajar en vehículo tienen fugas).



2. Prueba de atomizado (se hacen trabajar inyectores en condiciones y revoluciones similares a cuando están en vehículo para comprobar que el atomizado o abanico sea uniforme en todos).



3. Prueba de cubicaje (esta prueba consiste en verificar que todos los inyectores entreguen la misma cantidad de combustible en un lapso de tiempo determinado).

4. Prueba de rango electrónico (Se verifican los rangos en electrónicos de cada inyector al trabajar para comprobar estén en los mismos parámetros).


5. Limpiar inyectores por medio de ultrasonido

6. Retirar los siguiente accesorios o piezas en el inyector según sea el caso: (micro filtros, o-rings, capuchones, sellos, seguros, espaciadores, teflones). y sustituirlas instalando en inyectores accesorios o piezas nuevas.

7. Se realizan de nuevo las pruebas de fuga, atomizado, cubicaje y rango electrónico para comprobar que se resolvieron problemas en los inyectores.


VENTA Y REPARACIÓN DE INYECTORES

Contamos con Inyectores para venta, tenemos las refacciones necesarias para tus inyectores.

Reparamos tus inyectores así no tienes que comprar nuevos, pero si necesitas unos nuevos también somos tu opción.

CATÁLOGO.pdf